15 julio 2003

UPDATE: Mi vida reciente...
Los que realmente me conocen sabran que lo más importante que me ha pasado en el último mes es en orden de importancia:
1.- La muerte de Priscila (mi gata)
2.- Regresar a la casa de mi madre... despues de 3.5 años de vivir sólo...
3.- Cortar con Alicia (mi novia)... siempre es dificil dejar a quien amas... la confusión... es la constante...
Saben... nunca me había dolido tanto perder a alguien... Priscila fué para mí el objeto de amor más valioso que he tenido... lo demás es lo de menos... regresar a vivir con mi madre... sólo es transitorio... consecuencia de decisiones que he tomado a lo largo del último año... me cala... pero no me pesa... simplemente es un momento de regresar a casa para tomar fuerzas y poder despegar con más potencia... en los últimos 5 años he tomado un sin fin de decisiones que me han hecho llegar a este punto... he avanzado súbitamente y he caído drásticamente...